Author: Casas Rurales Teixois
•03:20

La casa posee un acogedor salón, rincón óptimo para los amantes de la lectura y el recogimiento. En la planta de habitaciones, una antigua ´lareira´ nos espera para disfrutar de las comidas y desayunos al calor de la chimenea.
La cocina de la casa ha sido respetada manteniendo la vieja cocina de leña, equipándola con todo el menaje e instalaciones necesarias de una cocina cómoda y moderna. 



La calefacción central aporta la porción de confortabilidad necesaria cuando el tiempo no acompaña. Como guinda, las terrazas exteriores con una soberbias vistas de Teixois y todo el valle del arroyo de Mestas nos aporta el espacio necesario para disfrutar de este idílico lugar.

Habitaciones: 3 (camas de 1,80 m)
Plazas: 6
Precio: 110 € (IVA  incluido)







This entry was posted on 03:20 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

4 comentarios:

On 27 de abril de 2011, 4:56 , Anónimo dijo...

Acabo de descubrir el Blog y me ha gusta mucho. Hace unos meses estuve alojado en esta casa con mi familia y fue una experiencia muy buena, un trato exquisito por parte del dueño y la casa equipada hasta el mínimo detalle. Esperamos repetir.
Saludos,
Juan P.R.

 
On 6 de noviembre de 2012, 2:52 , moda hip hop dijo...

Me gusta..

 
On 3 de diciembre de 2014, 10:43 , Gorras Planas dijo...

Muy Interesante..

 
On 31 de mayo de 2017, 1:15 , daa dijo...

Ofrecemos préstamos a todas personas sinceras y honesto los que lo necesitan. Se puede conceder préstamos que van desde 5000 a 2.500.000€ a ver incluso más sabiendo que estamos entre particulares. Contacte con nosotros para sus necesidades de financiación de la solicitud de préstamo, estamos a su disposición. Para más comprensión por favor póngase en contacto con nosotros por Correo electrónico:

Aquí están algunas de las áreas en las que operamos :
* Financiero
* Préstamos De Bienes Raíces
* La inversión listo
* Préstamo de auto
* Consolidación de deuda
* Línea de crédito
* Segunda hipoteca
* La redención de crédito
* Préstamo Personal
* Otros...

Gracias, estaremos a la espera de su solicitud a esta dirección de Correo electrónico:

duroumarcel@gmail.com